lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando a veces planear no da resultados...

Planear una salida con los amigos de la U se hace cada vez más complicado, los intereses ya no son los mismos y es entendible. De los siete días de la semana no hay ni una hora que pueda destinarse a dicho encuentro o mejor, sí puede haber un espacio pero la dificultad está en cuadrar las horas de todos, que por lo general son diferentes.

Digo que es entendible porque la vida cambia y los compromisos crecen, pero soy de los que piensa que VALE LA PENA hacer un esfuerzo "voluntario" y permitirle a la rutina del día a día darse un Break con los amigos.

Lo lamentable de todo esto es que llegamos a poner el trabajo por encima de todo, no solo de los amigos; sino de la familia, la vida social y hasta de nosotros mismos. No esperemos a sentirnos mal y solitarios para buscar los espacios con los amigos.

De nada vale planear hasta con dos meses de anticipación, de nada vale tener la tranquilidad de que todos confirmaron, porque faltando una semana, un día, una hora TODO pierde interés y finalmente no hay salida. Es cierto, cada vez estamos más limitados socialmente. El celular, el teléfono, el computador parecen ser los únicos medios de contacto.

Sigan en sus vainas,

Lo que soy yo, no volveré a rogarles para que nos reunamos. Que otro u otra tome la iniciativa.

Éxitos en sus trabajos y estudios.

No hay comentarios: