viernes, 10 de septiembre de 2010

Hachi


Conmovedora historia para aquellos que vemos en los perros unos verdaderos amigos, unos fieles compañeros. No puede aguantarme las ganas de llorar, sentí un dolor inmenso por los seres que han perdido a sus mejores amigos, me recriminé lo injusto y desinteresado que he sido con algunas personas en ciertos momentos de mi vida, agradecí la compañía de mi familia, de mis amigos y de "Susy". Recordé a mi "Sofía"

Hachi me robó lágrimas reprimidas y quizá olvidadas en tiempos perdidos; me devolvió las ganas de seguir cultivando amistades pero más allá de eso, me recordó que aunque nacemos y morimos solos, la estadía en este mundo sería muy distinda sin quienes nos permiten ver la vida en una variada paleta de colores o incluso en blanco y negro como los perros.

Hachi representa el amor y lealtad hacia alguien. Hachi soy yo y somos todos los que de manera desinteresada bridamos compañia, sembramos tranquilidad y seguridad en otros corazones.

Hachi es protagonizada por el actor Richard Gere, bajo la dirección de Lasse Halistrom. RECOMENDADÍSIMA

No hay comentarios: